Durante el  análisis  efectuado  en  base  a  los  antecedentes  proporcionados,  se  concluye  que  la solución  que  mejor  cubre  los  procesos  de  negocio,  integración  con  su  ofimática  y  con  mejor adaptabilidad  a  la  cultura  organizacional  de UDLA es el servicio de Soporte y Mantención de MBO.

Dicha solución  no  solo  cubre  el soporte los  procesos  actuales,  sino  que  también  asegura  la  posibilidad  de crecimiento que el negocio requiere, asegurando con esto continuidad operativa, mejoras continuas de procesos y escalabilidad tanto interna como externa.

Para ello nuestra propuesta considera los productos y servicios, necesarios para la implementación y posterior operación de parte de UDLA.

  • Productos: Se considera los elementos de software para la implementación de la solución.
  • Servicios de instalación: Todos los productos son entregados en las dependencias de UDLA, quedando en operación luego del proceso de instalación y pruebas.
  • Consultoría: La metodología que Microsoft utiliza se enmarca dentro del logro de objetivos, buscando su obtención de manera rápida, fácil y rentable.

Para  esto UDLA debe formar  un  equipo  de  trabajo,  con  las  mejores  personas,  con  dedicación  de tiempo al proyecto y orientado a adquirir el conocimiento que los especialistas de MBO entregan durante el proceso

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