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¿Qué es U360?

Con U360, lo apoyamos con una visión 360° en el ciclo completo del estudiante.

Edu360, posee una amplia gama de herramientas para gestionar los datos con mayor eficiencia. La plataforma ayuda a su institución a ser más productiva en las áreas de relación con la comunidad estudiantil, brindándoles una experiencia superior. Desde realizar efectivas campañas de marketing a sus potenciales alumnos, conocer mejor el estatus de sus aspirantes e inscripciones y mantener un seguimiento de sus egresados

Que permite tener estadísticas de contador de llamadas, actividades de colegios, visitas a sala y web.

Visualice campañas y mida efectividad de segmento, eventos, sitios web, bases de datos, entre otros

Observe fácilmente la fase del proceso en la que se encuentra un alumno potencial y si tiene procesos abiertos.

Verifique qué landing de la universidad es el más visitado y asigne un ejecutivo automáticamente para su seguimiento.

Integra portales facilitando la trazabilidad completa del alumno.

Obtenga información de las vistas, prospectos y alumnos de forma casi inmediata y estandarizada.

Permite el seguimiento de las vistas agendadas y realizadas a la universidad.

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Difusión digital y admisión

Realiza un completo seguimiento a sus alumnos potenciales hasta el proceso de admisión.

Realiza un completo seguimiento a sus alumnos potenciales hasta el proceso de admisión.

El módulo de Difusión Digital y Admisión Pregrado apoyará a su institución en el proceso de admisión, permitiéndole convertir más estudiantes potenciales en matrículas. Podrá realizar un seguimiento completo del proceso de postulación para entregar un conocimiento detallado de la gestión de sus ejecutivos y de sus alumnos potenciales en todo el proceso de admisión.

Gestión de estudiantes potenciales

El módulo de Difusión Digital y Admisión Pregrado permite llevar una ficha en 360° de cada prospecto, manejando lógicas como el uso de RUT y lógicas de extranjeros, información del origen del estudiante potencial, cómo llego a la institución y su carrera de interés. Además, podrás obtener el historial de datos de contacto y de actividades entre el estudiante potencial y tu institución.

Gestione las postulaciones

Realiza un seguimiento sencillo de la fase en la que se encuentra tu estudiante potencial en su proceso de postulación, impulsando a que se convierta en una matrícula. Este módulo te permite gestionar más de un proceso de postulación a la vez.
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Realiza campañas de generación de demanda

Con este módulo tendrás flujos de trabajo adaptados a tú institución, podrás realizar segmentaciones para estrategias y campañas de difusión y captación mediante distintos tipos de canales digitales: mailing, WhatsApp, SMS, eventos web, llamados telefónicos, Asistentes Virtuales, entre otros.

Controla y realiza un seguimiento de iteraciones

Observa las acciones por ejecutivo, gestionando en una sola plataforma la bitácora de actividades de tus estudiantes potenciales, que te permitirán tener una estadística en tiempo real de actividades, como: contador de llamadas, de actividades de colegios, visitas a sala y contador de visitas web.

Análisis en tiempo real de los distintos canales

Identifica el origen y sub-origen del estudiante potencial, permitiendo visualizar sus campañas más eficaces de forma diaria. Mide la efectividad de segmentación de colegios, eventos, páginas web, bases de datos externas, entre otros con accesibilidad para entregar una información personalizada y atractiva.

Visualice la efectividad de los contactos telefónicos

Revisa en una sola plataforma los estudiantes matriculados en su sistema académico y realiza un seguimiento de las visitas a la universidad y el proceso administrativo de las matrículas.
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Educación continua, Postgrado y Advance

Aumenta tu tasa de conversión en las áreas de Educación Continua, Postgrado y Advance.

El módulo de Educación Continua, Postgrado y Advance permite gestionar en una sola plataforma la bitácora de actividades de tus estudiantes potenciales, entregándote una estadística en tiempo real de actividades con un control total del proceso hasta la matrícula, incluyendo carga académica, magíster, doctorados, diplomados.

Visión global del proceso de admisión. ​

Desde consulta de programas hasta la matrícula, logrando ver en qué fase del proceso se encuentra su alumno potencial.

Portal de postulación ​

Podrás actualizar el CV del estudiante y la carga de documentos requeridos para el programa. Este mismo portal permite la gestión de los directores de programa sin uso de licencias.

Cartas de Aceptación ​

Otras de las características de este módulo es la generación de cartas de aceptación o rechazo a partir de plantillas predefinidas con el look and feel de la institución para automatizar la generación y envío de estas notificaciones.

Generación de KPI ​

Consigue una visión sobre la gestión de actividades, visitas y llamadas de ejecutivos sobre cada alumno potencial.

Matriz de Asignación y manejo de convenios ​

La plataforma te permitirá trabajar con convenios, carterización de empresas y asignación de estudiantes potenciales a los ejecutivos o equipos predefinidos por la institución mejorando performance y resultado del proceso de postulación.

Manejo de Vacantes ​

Controla los cupos, vacantes, matriculados, aranceles y fechas de programas que permiten generar un Forestcast para la gestión y toma de decisiones de tu institución.

LinkedIn Sales Navigator ​

Esta plataforma está diseñada para integrarse de manera perfecta con tu equipo de relaciones. Disponible como widget dentro de Dynamics 365, sincronizando bidireccionalmente información relevante del contacto, lead o cuentas. La herramienta permite descubrir a las personas adecuadas en sus cuentas objetivo a través de sugerencias personalizadas.

Visualiza comportamientos comerciales en tiempo real ​

Con nuestros reportes en Power BI podrás conocer la tasa de conversión de postulantes a matrícula, el embudo comercial, la gestión de actividades, entre otros.

Servicio al Estudiante

Fideliza a tus estudiantes con U360.

Servicio al Estudiante, es un módulo que te permite lograr una completa fidelización de tus estudiantes mediante una herramienta de gestión con la que podrás tener control de todos los casos y requerimientos del estudiante y el entorno estudiantil.

Control y seguimiento de iteraciones, gestionando en una sola plataforma los casos, solicitudes y consultas de los estudiantes.

Portal para ingreso de casos

La plataforma ofrece la posibilidad de implementar o integrar una solución de portal para estudiantes que permite la creación de casos a través de un modelo de autoservicio. Además, te permite crear, actualizar y realizar un seguimiento de todos los casos

Árbol de Servicios

La solución soporta la implementación de un Árbol de Servicios, por cada área que se desee preste servicios desde CRM.

Este catálogo define:

Base de Conocimiento 

El módulo soporta la implementación de un catálogo base de conocimiento por cada servicio definido en CRM. Comprueba la información entregada para la gestión de casos y solicitudes del alumno, docentes y funcionarios.

Creación rápida de actividades e integraciones

Esta solución digital soporta la integración con actividades como: mailing, SMS, WhatsApp, llamadas telefónicas, Asistentes Virtuales, entre otros.

Matriz de asignación de casos según tipificación.

El módulo está basado en ITIL, por lo que los escalamiento y asignación están orientados por niveles y lógicas que van desde el nivel 0 hasta el nivel 3 (escalar a otra área o a otro profesional externo). Los tickets se asignan a la cola o a una persona específica o a un equipo.

Matriz de asignación de casos según tipificación.

El módulo está basado en ITIL, por lo que los escalamiento y asignación están orientados por niveles y lógicas que van desde el nivel 0 hasta el nivel 3 (escalar a otra área o a otro profesional externo). Los tickets se asignan a la cola o a una persona específica o a un equipo.

Historial tipificación y derivación de caso 

La tipificación de los casos la puede realizar inicialmente el mismo estudiante, pero esta puede cambiar al ser escalado a un especialista de la institución. Siempre se tiene la tipificación inicial, la final y un histórico de esta. Dentro de todo caso se tiene el historial de casos con lo que se puede sacar a nivel de reportaría los OLA (Operational Level Agreement) de cada área involucrada en la resolución del caso.

Visualiza la efectividad de la resolución de cada uno de los casos

Cada caso tiene una completa trazabilidad, a nivel de responsable, fecha y acción realizada. Dentro de las problemáticas de mercado se tiene que los casos no avanzan de fase debido que esto es una actividad manual de los ejecutivos; la solución permite detectar acciones dentro del caso que permitan un avance automático de fases.

Notificación de estados de solicitudes y casos

El módulo ayuda a notificar a los estudiantes, docentes y funcionarios del avance de cada caso.

Reportería operacional y estratégica

Enfocada en la gestión y control del rendimiento del servicio
De atención.

Egresados

Continúa apoyando a tus alumnos una vez Egresados.

Realice encuestas a egresados, con el fin de levantar y actualizar información laboral sobre ellos, como el identificar oportunidades, situación laboral actual, medir tiempo de inserción laboral, medición de renta, situación de estudios, entre otros requerimientos de la institución.

Realice encuestas a egresados, con el fin de levantar y actualizar información laboral sobre ellos, como el identificar oportunidades, situación laboral actual, medir tiempo de inserción laboral, medición de renta, situación de estudios, entre otros requerimientos de la institución.

Información Actualizada

Siempre se busca que la información del egresado este actualizada, por eso este módulo se integra al sistema académico de la institución obteniendo información de todos los alumnos que pasan el estado de egresados.

Relacionamiento y obtención de nueva información

El desarrollo de las actividades de relacionamiento, busca mantener a la institución informada sobre el egresado, U360 logra este objetivo mediante estos métodos:

Actualización de datos a través de evento online.

Esta solución digital permite la creación de eventos online, con los que se busca capturar información actualizada de los egresados, a través de formularios de registro y de participación en el evento.

Actualización de datos a través de encuesta

Con el módulo Egresados podrás crear encuestas con la que conseguirás e información actualizada de los egresados, a través de la respuesta las cuales quedarán asociadas al perfil del egresado.

Actualización de datos a través formularios web o landing

Obtenga métricas y reportes a través de las encuestas realizadas, permitiéndole hacer comparaciones.

Segmentación de egresados

Podrás segmentar, por diferentes ámbitos, a los egresados pudiendo agruparlos para la generación de acciones automatizadas, por ejemplo, generar una campaña de actualización de datos a todos los egresados que han sido integrados desde el sistema académico recientemente.

Reportería

Esta solución digital tiene reportes enfocados en la tasa de empleabilidad que el sistema puede llevar, además de la estadística de actualización de datos de los egresados. Los reportes que trae el módulo son útiles para la institución al momento de pasar por el proceso de acreditación, ya que cumplen con la información requerida por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

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