
Servicio al Estudiante
EduBI te apoya en la generación de reportería con la información obtenida del módulo de Servicio al Estudiante



- TRANSFORMA LOS DATOS
- EXPLORA Y ANALIZA
- DISTRIBÚYELOS
- COLABORA Y COMPARTE
Logre una completa fidelización de sus estudiantes.
Con el módulo Servicio al Estudiante, logre una completa fidelización de sus alumnos, mediante una herramienta de gestión que permite llevar un control de todos los casos y Requerimientos del alumno y el entorno estudiantil.
- Alto nivel de respuesta a los diferentes casos imputados.
- Visión 360° de cada alumno y sus respectivos casos.
- Aumentar el nivel de satisfacción de la atención a los estudiantes.
- Centralización de todos los servicios de la institución.
- Matriz de asignación y flujos de escalamiento. Uso de BOT y bases de conocimiento.
- Integración con sistemas internos para emisión de documentos.
Control y seguimiento de iteraciones, gestionando en una sola plataforma los casos, solicitudes y consultas de los estudiantes.
Gestión de casos desde diferentes canales de atención
Tales como presenciales, online y telefónicos.
Análisis en tiempo real de los distintos canales
Manejo de casos relacionados
Generando sub-casos internos que apoyan a la solicitud inicial del alumno, docente y funcionarios.


Notificación de estados de solicitudes y casos
A los estudiantes, docentes y funcionarios.
Base de conocimientos
Homologue la información entregada para la gestión de casos y solicitudes del alumno, docentes y funcionarios.
Manejo del acuerdo de nivel de servicio (SLA)
Permitiendo ejercer un control de tiempo sobre los casos para un gestión más eficiente y efectiva.
Matriz de asignación inteligente
Según la carga de cada ejecutivo, reduciendo la asignación Manual de casos.
Visualice la efectividad de la resolución de cada uno de los casos
Logrando ver fácilmente en el paso a paso y tiempo de estos.
Reportería operacional y estratégica
Enfocada en la gestión y control del rendimiento del servicio
De atención.
