Skip to content

Canales Digitales

Mailing + U360

Mailing CRM es una herramienta de integración que conecta con plataformas de mailing del mercado, plataforma de correo masivo con U360. Utiliza listas de marketing estáticas o dinámicas para enviar mensajes masivos como boletines, ofertas especiales y más.
También podrás realizar un seguimiento de las estadísticas vitales de correo electrónico masivo, tales como envíos, entregas exitosas, correos abiertos, correos con click, rebotes y cancelaciones a la suscripción. Esto te permite ver quién abrió el correo electrónico, quién le hizo click en qué vínculos y si alguien canceló la suscripción. Las estadísticas son poderosas, y el complemento es fácil de usar

SMS + U360

Mejora la experiencia de los usuarios a través del envío de SMS notificándolos a medida que van pasando por las distintas fases del servicio de atención de su empresa o institución. Entrega a tu equipo de ventas una solución que le permita manejar recordatorios de las actividades agendadas para apoyar el proceso de venta y entregar una mejor experiencia a sus clientes.

 

Contar con esta plataforma que le permitirá:

LinkedIn Sales Navigator + U360

Esta integración te permite actualizar todos los datos de un contacto o de una cuenta a través de U360, con la información que LinkedIn proporciona, buscar nuevos contactos y agregarlos al CRM e incluso podrás tener registro de todas las conversaciones, notas y actividades realizadas en LinkedIn.

PointDrive

Un landing provisto por LinkedIn donde se puede disponibilizar la información de la empresa, producto, proyectos, eventos, etc con el fin de ser enviados a los clientes. Se pueden obtener insights del comportamiento que ha tenido un contacto en particular con la información enviada: Incluyendo tiempo que pasó viendo la información enviada en cada una de las páginas para conocer cuán interesado/a estuvo en un contenido en particular.

WhatsApp + U360

En WhatsApp para enviar mensajes de salida, como notificaciones, es necesario utilizar un template preaprobado por la aplicación, siendo estos:

  • Recordatorio de citas
  •  Notificaciones de órdenes
  •  Códigos de verificación

Adicionalmente permite el envío de mensajes en dos direcciones. En ese caso, cuando un usuario responde, se puede iniciar una conversación sin la necesidad de templates.
No se permite el envío de mensajes unidireccionales desde WhatsApp que difieran con el template definido por WhatsApp, con riesgo de perder el número empresa asociado.

Redes Sociales + U360

Tener tus redes sociales integradas te permitirá brindarle una experiencia única a tus clientes, esto debido a que podrás centralizar todos los canales y recibir los mensajes en un único lugar, automatizar la asignación de tickets a ejecutivos organizados por habilidades para una mejor atención de clientes según sus necesidades.

Por otro lado, en cuanto a la gestión de tickets, ésta se asigna automáticamente al ejecutivo disponible, también se puede derivar internamente a otro ejecutivo o se puede escalar a terceros.

En un mundo conectado socialmente, la interacción con tus clientes es clave para el crecimiento de tu negocio. Al tener la administración de tus redes sociales te permite entregar a tus equipos de ventas, servicio de atención al cliente y marketing, conectar a través de las redes sociales con clientes, seguidores y críticos para obtener información sobre la opinión que tienen las personas de su negocio.
La Inteligencia Artificial está ganando cada vez más espacio en las empresas que quieren brindar una mejor atención a sus clientes, es por eso, que el BOT viene a apoyar estas estrategias, permitiendo:

Formularios WEB

Formularios WEB

Dispones de conectores para integrar los diferentes landing de la institución, con foco en la trazabilidad de origen de los alumnos potenciales (crecimiento orgánico, campañas digitales entre otros), estos conectores operan con landing de todo tipo incluyendo los que operan con WordPress.


También, podrás disponer de landing dinámicos los cuales puedes posicionar en la pagina WEB, Formularios, campañas de redes sociales, etc.

Sistemas académicos

Sistemas académicos

Tendrás una integración con el sistema académico actual, el cual permitirá extraer información referente a los alumnos vigentes de la institución. Con esto podrás realizar cargas masivas de alumnos al CRM de forma diaria, además se realizará una integración para el envío de una solicitud con un identificador de tipo de solicitud con el cual se podrá realizar una petición al actual sistema académico.

Sistemas financieros

Sistemas académicos

Al igual que con el Sistema Académicos, tendrás una integración con el sistema financiero actual, el cual permitirá extraer información referente a los alumnos vigentes de la institución, esto realizará cargas masivas de alumnos al CRM de forma diaria, por otra parte, se realizara una integración para el envío de una solicitud con un identificador de tipo de solicitud con el cual se podrá realizar una petición al actual sistema financiero.

Sistemas de aprendizaje LMS

Sistemas académicos

La integración con el sistema aprendizaje actual, el cual permitirá a través de un método web extraer información referente a los alumnos vigentes de la institución, esto realizará cargas masivas de alumnos al CRM de forma diaria, por otra parte, se realizará una integración para el envío de una solicitud con un identificador de tipo de solicitud con el cual se podrá realizar una petición al actual sistema aprendizaje.

Contáctanos!