Skip to content

¿Qué es U BOT

El primer asistente virtual pensado 100% para universidades. Automatice la atención a sus alumnos.

U BOT le apoya en optimizar el proceso de admisión y mejorar la gestión de necesidades de los estudiantes, en Admisión capturando leads y datos de potenciales alumnos, ayudándolos a postular y a encontrar información relevante de la carrera que buscan, como el puntaje o la ponderación que necesitan, apoyando la matrícula. En servicio al estudiante, U BOT se convierte en un apoyo relevante al momento de captar solicitudes y requerimientos de los estudiantes descomprimiendo los puntos de atención estudiantil.

edubot002

La inteligencia artificial y los servicios cognitivos, en especial el BOT, están dominando las conversaciones e interacción en las áreas de atención, siendo la omnicanalidad una oportunidad significativa para mejorar en el mundo digital, donde los estudiantes esperan respuestas rápidas las 24 horas del día, los 365 días del año

EduBOT-personaje

Capturando información de manera contínua, descongestionando el flujo del Contact Center, en al menos un 20%, garantizado.

El lenguaje cotidiano y natural del alumno, ya sea vía texto o a través de mensajes de audio, capturando toda la data que necesita.

Ayudando con la resolución de preguntas frecuentes, permitiendo detectar lo dicho por el alumno para tomar acciones al respecto.

Con sistemas de Back Office y Redes Sociales tales como Facebook, Telegram, Skype y prontamente WhatsApp, así como la capacidad de levantar tickets de Servicio al Estudiante e inyectarlos en CRM.

“Tuvimos un proceso de admisión bastante exitoso, en donde nosotros logramos cumplir nuestros objetivos de matrícula en el menor tiempo posible. El año pasado (2018), fueron tres días en el que nosotros logramos cerrar todo el proceso de admisión, y el BOT nos permitió automatizar muchas consultas frecuentes y nos dio bastante satisfacción en los resultados.

Juan Pablo Chamorro
Director General de Admisión

El primer asistente virtual pensado 100% para universidades.
Automatice la atención a sus alumnos.

Con U360, te apoyamos con una visión 360° en el ciclo completo del estudiante.

VISTA 360° DEL ESTUDIANTE

Integre portales facilitando la trazabilidad completa del alumno.

INFORMACIÓN EN LÍNEA

Obtenga información de las vistas,
prospectos y alumnos de forma casi
inmediata y estandarizada.

ANÁLISIS EN TIEMPO REAL

Permite el seguimiento de las vistas agendadas y realizadas a la universidad.

Que permite tener estadísticas de contador de llamadas, actividades de colegios, visitas a sala y web.

Visualice campañas y mida efectividad de segmento, eventos, sitios web, bases de datos, entre otros

Observe fácilmente la fase del proceso en la que se encuentra un alumno potencial y si tiene procesos abiertos.

Verifique qué landing de la universidad es el más visitado y asigne un ejecutivo automáticamente para su seguimiento.