Este año Grupo Santo Tomás nos ha confiado la labor de llevar a cabo un hito para U360: el desarrollo de nuestra suite en Grupo Santo Tomas, a nivel de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, para la demanda de usuarios más masiva en la historia de nuestros proyectos en instituciones de Educación Superior (más de 40 sedes en todo Chile).

Durante los próximos tres años, estaremos acompañando el proceso del Ciclo de Vida del Alumno, con la implementación de nuestra plataforma de relacionamiento U360, con el fin de mejorar el vínculo entre el alumno y la institución. La plataforma contempla:

  • Matrícula Online
  • Admisión Pregrado
  • Admisión Postgrado
  • Re-Matrícula
  • Proceso DEMRE

Dentro de las soluciones destacamos los diversos medios de canalización de matrículas en cada una de las vías de admisión y el sistema de firma electrónica avanzada para la digitalización de enrolamiento de nuevos clientes o trámites que requieran confirmación de identidad.

Además del constante acompañamiento de parte del equipo de soporte provisto por MBO, con el fin de otorgar autonomía al Grupo Santo Tomás en la administración de cada uno de los procesos, hemos definido nuevas lógicas funcionales para que -en caso de requerirlo- puedan ser modificados con un soporte provisto por MBO. Todo esto como parte del sello de fidelización que nos caracteriza. 

Con este proyecto, damos la bienvenida a Grupo Santo Tomas por pasar a formar parte de las más de 12 instituciones de Educación Superior que han digitalizado sus procesos con nosotros.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =