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Chat BOT Admisión

El primer asistente virtual pensado 100% para universidades.

Automatiza la atención de estudiantes potenciales.

Nuestro Asistente Virtual te apoyará en el proceso de admisión, capturando leads y datos de potenciales estudiantes, ayudándolos a postular y a encontrar información relevante de la carrera que buscan como el puntaje o la ponderación que necesitan.

 

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La inteligencia artificial y las tecnologías cognitivas, en especial los Asistente Virtual, están dominando las conversaciones e interacciones en las áreas de atención, siendo la omnicanalidad una oportunidad significativa donde los estudiantes potenciales esperan respuestas rápidas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Capturando información de manera contínua, descongestionando el flujo del Contact Center: 33% en la primera fase.

El lenguaje cotidiano y natural del alumno, ya sea vía texto o a través de mensajes de audio, capturando toda la data que necesita.

Ayudando con la resolución de preguntas frecuentes, permitiendo detectar lo dicho por el alumno para tomar acciones al respecto.

esto te permite llevar el registro como actividad dentro de la ficha del estudiante potencial.

Chat BOT Servicio al estudiante

El primer asistente virtual pensado 100% para universidades.

Automatiza la atención de estudiantes potenciales.

Nuestro Asistente Virtual te apoyará en el proceso de admisión, capturando leads y datos de potenciales estudiantes, ayudándolos a postular y a encontrar información relevante de la carrera que buscan como el puntaje o la ponderación que necesitan.

La inteligencia artificial y las tecnologías cognitivas, en especial los Asistente Virtual, están dominando las conversaciones e interacciones en las áreas de atención, siendo la omnicanalidad una oportunidad significativa donde los estudiantes potenciales esperan respuestas rápidas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Beneficios:

Mejora el servicio al Servicio al Estudiante y empodera a los agentes: La inteligencia artificial le ofrece una experiencia excepcional al estudiante y transforma la atención de la Institución.
Solución Omni-Canal: Responda consistentemente a cualquier canal que elija el cliente. Manejo e interpretación de datos
Reduce los costos del centro de llamadas: Consigue que la inteligencia artificial responda preguntas o dedique 5 minutos a realizar esta tarea y descubre cómo es posible atender a tu público con tan solo un clic. Inteligencia Artificial y Experiencia humana.
Analiza los comportamientos y preferencias de los clientes en tiempo real y consigue nuevos conocimientos. Personalizar el servicio: Integre con sus sistemas existentes, personalice la experiencia de usabilidad y servicio.
Construye equipo entre los agentes en vivo y los agentes virtuales, escala el soporte y reducir los costos.
Integración al sistema CRM: Captura los datos desde el Asistente Virtual como actividades dentro del sistema CRM a implementar.

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